Sección: Policiales

Violencia

Jugadores de rugby del Jockey atacaron en patota a un joven en Salta

De acuerdo a la denuncia, los atacantes dejaron al borde de la muerte a un menor de 17 años

Jugadores de rugby del Jockey atacaron en patota a un joven en Salta

Nuevamente el rugby a nivel institucional se ve manchado por otra actividad violenta. Tras el fatídico hecho donde murió Fernando Báez Sosa, ahora se suma otro ataque por parte de rugbiers a jóvenes.

De acuerdo a la denuncia radicada, el ataque tuvo lugar durante el fin de semana, donde jugadores del Jockey Club habrían atacado a un joven de 17 años dejándolo “al borde de la muerte”.

Lo llamativo de este hecho, es que en el ataque estaría involucrado el hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, quien habría actuado junto a dos amigos.

El ataque se habría dado en una fiesta en Campo Quijano. Los atacantes habrían reaccionado mal al ver al joven dialogar con una chica.

“Uno de esos, que es pumita, le mete un cabezazo y hace que mi hermano se dé de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10″, sostuvo el hermano del joven golpeado en el medio Cuarto Poder.

El joven se encuentra peleando por su vida en la clínica IMAC. La familia ya realizo la denuncia, y está aguardando que la justicia actúe.