Sección: Policiales

Policiales

Intensa búsqueda de un joven acusado de homicidio

Está involucrado en la causa que investiga el homicidio calificado de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Alvarado Quispe. El prófugo tiene 17 años

Intensa búsqueda de un joven acusado de homicidio

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el homicidio de Exequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio de Gastón Alvarado Quispe, hecho ocurrido el pasado 6 de Marzo en Villa 20 de Junio.

Por el hecho se encuentran detenidos e imputados Hugo Eduardo Durán y Víctor Hugo Medina en calidad de coautores del delito de homicidio agravado por la alevosía, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Exequiel Gustavo Moreno, por el delito de tentativa de homicidio agravado por la alevosía, el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Gastón Alvarado Quispe y por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, todo en concurso ideal y real.

Paz indicó que resta la aprehensión de un menor de 17 años que participó del hecho y que permanece prófugo desde ese día. La División Homicidios se encuentra a cargo de las pesquisas tendientes a dar con su paradero.