Sección: Policiales

Microtráfico

Incautan más de 4 mil dosis de marihuana y plantines

Se realizaron diferentes procedimientos en el interior de la provincia

Incautan más de 4 mil dosis de marihuana y plantines

En diferentes procedimientos llevados a cabo en la provincia, la Policia puso a disposición de la justicia a un hombre por infracción a la ley de estupefacientes. Evitó la distribución de más de 4 mil dosis de marihuana e incauto 4 plantines de cannabis sativa.

Uno de los procedimientos se originó en una vivienda de la localidad de Santa Victoria Este cuando personal de la Sub Comisaria durante una requisa en búsqueda de objetos robados, hallaron en una habitación ocupada por una pareja, un envoltorio aparentemente de sustancia vegetal disecada.      

Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal Nº 43 de Salvador Mazza comprobaron que se trataba de marihuana con un peso equivalente a 4.040 dosis.

En la madrugada de hoy durante un recorrido por las márgenes del rio Concha de la ciudad de Metan en prevención de ilícitos, personal del Grupo Técnico Criminalística conjuntamente con personal de la División Brigada de Investigaciones N° 3 se percataron de la presencia de dos personas en actitud sospechosa. Estos al notar la presencia policial huyeron del lugar. Los investigadores encontraron recipientes con plantas de cannabis sativa. Tomo intervención personal de la División Drogas Peligrosas procediendo al secuestro de las mismas.

Intervienen en las causas la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y la Fiscalía Penal N°2 respectivamente.