Sección: Policiales

Policiales

Imputan a un peligroso homicida que estaba prófugo

“Mojo” se encontraba en Bolivia, y fue deportado del vecino país. Cuándo llegó a Argentina lo detuvieron.

Imputan a un peligroso homicida que estaba prófugo

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, imputará hoy a Víctor Hugo Medina, conocido como "Mojo" por el delito de homicidio agravado por la alevosía, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Exequiel Gustavo Moreno, por el delito de tentativa de homicidio agravado por la alevosía, el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en perjuicio de Gastón Alvarado Quispe y por el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, todo en concurso ideal y real.

Víctor Hugo Medina, “Mojo” tiene 22 años y se encontraba prófugo desde el 6 de Marzo pasado, cuando participó del homicidio calificado de Ezequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Hernán Alvarado Quispe en calle Levene al 900 en Villa 20 de Junio.

Por el hecho se encuentra detenido e imputado Hugo Eduardo Durán en calidad de coautor y ante la actitud evasiva de “Mojo” Medina, el fiscal Paz solicitó oportunamente al Juzgado de Garantías 4 su detención y requirió se disponga su captura nacional e internacional y orden de detención en la vía pública.

Días pasados, Medina fue deportado por autoridades migratorias de Bolivia y fue detenido al ingresar a territorio argentino. Fue trasladado a la ciudad de Salta y hoy será imputado.