Sección: Policiales

Femicidio

Horror en barrio Los Paraísos: policía mató a su expareja y luego se quitó la vida

Todo tuvo lugar durante la madrugada. Trabaja el CIF en el lugar

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Noche trágica en barrio Los Paraísos de Cerrillos. Un agente de la Policía de Salta identificado como Exequiel Almirón agredió a su expareja, la mató y luego se quitó la vida.

Según informaron a Salta Comparativa todo tuvo lugar en horas de la madrugada cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un caso de violencia familiar. De inmediato los efectivos se desplazaron al lugar.

Allí se entrevistaron con una mujer llamada Liliana del Valle Flores, de 25 años de edad, quién contó que su expareja, un agente de la policía, se presentó en su casa en estado de ebriedad, rompió la puerta y la agredió a golpes de puño mientras intentaba robarle el celular. Tras esto el sujeto se escapó.

La mujer radicó la denuncia y colocaron custodia policial en el frente de la casa pero horas después se desataría la tragedia. El efectivo ingresó por la parte de atrás de la casa y empleó su arma de fuego. Mató a Liliana y posteriormente se mató.

Una discusión de fondo

Liliana del Valle Flores había mantenido una discusión previa con Almirón porque éste no aportaba la cuota alimentaria. Se encontraban separados desde hace seis meses.