Sección: Policiales

Narcotráfico

En un importante procedimiento se secuestró gran cantidad de droga

Mediante una denuncia web se realizaron varios allanamientos, donde se decomisó más de 37 mil dosis de distintos estupefacientes y la detención de personas vinculadas a la comercialización de sustancias.

En un importante procedimiento se secuestró gran cantidad de droga

La Policía de Salta realizó un importante operativo contra el narcotráfico en barrios de la Capital. El trabajo investigativo de la Dirección de Drogas Peligrosas inició a partir de una denuncia web efectuada por un vecino anónimo. Desde el reporte hubo un intenso trabajo logístico y de campo que llevó más de 5 meses.

Se allanaron varios domicilios particulares de los barrios Solidaridad, Ceferino y 26 de Marzo. Se decomisaron en total más de 37 mil dosis de sustancias, entre cocaína y marihuana. También elementos de fraccionamiento y otros objetos que sirven a la causa.

Fueron puestas a disposición de la justicia 5 personas mayores de edad. La investigación sigue en curso con la intervención de la UFINAR y del Juzgado de Garantías 5.

Cabe destacar que en lo que va del año la DGDP realizó más de 2 mil procedimientos contra el narcotráfico, muchos fueron originados por el aporte anónimo de vecinos y vecinas al sitio denuncias web.