Sección: Policiales

Investigación

El joven encontrado muerto en barrio Miguel Ortiz habría sido víctima de un brutal ataque

El cadáver fue encontrado en la caja de una camioneta, debajo de un colchón. El cuerpo presenta signos de violencia

El joven encontrado muerto en barrio Miguel Ortiz habría sido víctima de un brutal ataque

Un nuevo crimen estremece a la ciudad de Salta. Anoche se confirmó el hallazgo de un cadáver en la caja de una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada en la intersección de avenida Constitución y Juramento, en barrio Miguel Ortiz.

Si bien durante la mañana se le practicará la autopsia al cuerpo, diario El Tribuno informa la víctima habría sido ferozmente atacado ya que presentaba importantes signos de violencia. En este sentido señalaron que al momento de ser encontrado el cadáver tenía un cable enrollado en el cuello.

El hallazgo

El cuerpo fue encontrado luego que un grupo de vecinos denunciara que desde la camioneta se despedía un fuerte olor nauseabundo. De inmediato dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que en la caja de la camioneta, debajo de un colchón y envuelto en unas sábanas se encontraba un cuerpo.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, la data de muerte sería de unas 36 horas previas al hallazgo debido al estado en el que se encontraba el cadáver. Hasta el momento no se pudo averiguar la identidad del cuerpo.

Interviene la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet