Sección: Policiales

Seguridad

Durante los 15 días del Milagro la policía detuvo a más de 200 personas

La Dirección General de Investigaciones identificó a 957 personas, muchas de ellas tenían pedidos de captura.

Durante los 15 días del Milagro la policía detuvo a más de 200 personas

En lo que corresponde sólamente al domingo, alrededor de 4.700 policías trabajaron en la cobertura de la procesión, que contó con la presencia de más de 800 mil fieles. Entre ellos, 93 mil peregrinos que participaron de la fiesta en honor al Señor y a la Virgen del Milagro.

Durante los 15 días de operativo, se reforzó el trabajo preventivo en sectores estratégicos, contando con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia. En este período También demoraron a 212 personas por delitos y contravenciones.

Por otra parte, la Agencia de Seguridad Vial informó que la policía controló alrededor de 9 mil vehículos en distintos puntos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se practicaron alrededor de 6.300 test de alcoholemia y se detectaron 33 conductores alcoholizados. Se labraron más de 700 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes.

Se brindó este fin de semana un servicio particular en el departamento Anta en el Piquete por la realización de las fiestas patronales donde se fiscalizaron más de 2.500 rodados, se realizaron más de 1.900 test de alcoholemia.