Un suceso de hurto tuvo lugar a un local comercial ubicado en el Alto Noa Shopping cuando dos mujeres sustrajeron bienes electrónicos, incluyendo una notebook.
En una audiencia flexible y multipropósito el juez de Garantías interviniente hizo lugar a un acuerdo de juicio abreviado al que llegaron las partes y condenó a las dos mujeres implicadas, que reconocieron haber cometido el delito de hurto simple.
La mujer de 29 años cumplirá la pena de cuatro meses de prisión de ejecución efectiva y se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 4. Además fue declarada reincidente por séptima vez. La otra acusada, una mujer de 37 años fue condenada a tres meses de prisión de ejecución efectiva y se mantuvo la modalidad de arresto domiciliario que ya había sido previamente establecida. El juez revocó la condicionalidad de una pena anterior y unificó ambas en una pena única de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo. Como medida complementaria para asegurar el cumplimiento de su condena, se mantuvo la consigna fija en su domicilio.
Sección: Policiales
Atención
Dos salteñas condenadas por el robo de una notebook en el shopping
12/09/2025. También robaron otros elementos de una casa de electrodomésticos