Sección: Policiales

Atención

Dos personas fallecieron tras dos siniestros viales

Además hay otras personas hospitalizadas. Se investigan los motivos de los siniestros

Dos personas fallecieron tras dos siniestros viales

Sin lugar a dudas un fin de semana trágico en la provincia de Salta en materia vial: dos personas perdieron la vida tras dos siniestros ocurridos en ruta nacional 51, y en camino a San Agustín

En la madrugada de este lunes un motociclista murió en circunvalación Oeste, a unos 200 metros de ruta nacional 51. Según relataron desde la policía, la víctima tenía 37 años y chocó contra un poste de alumbrado público.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Por otra parte, en San Agustín, se dio otro siniestro donde una persona murió y otro fue hospitalizado. El hecho tuvo lugar en ruta provincial 22 kilómetro 2, localidad de San Agustín.

Policías verificaron que el hecho fue protagonizado por dos hombres ocupantes de un automóvil quienes por causas que se tratan de establecer perdieron el control del rodado tras haber aparentemente impactado contra un poste.

Profesionales de la salud asistieron a las victimas constatando que uno de ellos falleció en el lugar. Realizaron el traslado de la otra persona hacia el hospital San Bernardo donde permanece internado.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2.