Sección: Policiales

Investigación

Dos detenidos, un internado y 9 demorados por el enfrentamiento de pegatineros

Las personas que participaron del enfrentamiento y los vehículos en los que se desplazaban ya fueron identificados con el aporte de cámaras de seguridad del sistema de monitoreo inteligente que tiene la ciudad.

Dos detenidos, un internado y 9 demorados por el enfrentamiento de pegatineros

Hoy a las 6.47 los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un enfrentamiento entre varios hombres quienes descendieron de diferentes vehículos particulares, donde cargaban afiches con propaganda política. El hecho ocurrió en avenida Jujuy entre San Martín y Mendoza.

Inmediatamente el CCO envió policías al lugar. A las 6.49 los efectivos restablecieron el orden público, secuestraron un arma de fuego y detuvieron a dos de los causantes, hombres de 35 y 33 años. Otro hombre de 21 años, fue detenido en el hospital San Bernardo, donde quedó internado por una lesión con arma de fuego en el muslo izquierdo. A pocas cuadras del lugar del hecho demoraron a 9 personas más quienes circulaban en una camioneta Ford 100.

Con el aporte de las cámaras de seguridad fueron identificados los causantes del hecho y los vehículos en los que se desplazaban, por lo que en pocos minutos se implementó un plan candado en las avenidas principales y puntos de accesos a la ciudad, con patrullas y cámaras de reconocimiento de patente.

Cabe destacar que se registró un impacto de bala en un colectivo del corredor 4 A. solo hubo daños materiales.

Interviene la Dirección de Investigaciones conducidos por el Fiscal Penal 2.