Las puertas de los estadios Martearena y Gigante del Norte serán habilitadas a horas 20:30 y 20 horas respectivamente.
Con motivo de disputarse esta noche dos encuentros futbolísticos en nuestra ciudad por el torneo Federal A, la Policía de la Provincia diagramó amplia cobertura de seguridad para los estadios Martearena y Gigante del Norte a implementarse en tres tiempos, antes, durante y después del encuentro futbolístico.
De la cobertura de seguridad participarán más 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.
El Albo iniciará su partido a las 21:30, mientras que le santo juega a partir de las 22. Las puertas de los estadios se habilitarán una hora y media antes de inicio de cada partido. Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.
Para el personal de prensa se encontrarán habilitadas las puertas 0 en el estadio Martearena y puerta 2 en el estadio Gigante del Norte.
Durante el control de ingreso de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura.
Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.