La causa se originó a partir de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal ocurrida la madrugada del 24 de noviembre pasado en Orán.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de la víctima, que contó que esa noche salió a bailar con dos primas. A la salida del boliche, el acusado se acercó junto a otras personas y la invitaron a ir a un “after” en un domicilio del barrio Azucarero. Ellas accedieron. Posteriormente, estando ya en el lugar, comenzaron a perder el conocimiento. La denunciante refirió que recordaba vagamente que una persona la “manoseaba”.
La joven agregó que el acusado la llevó a la fuerza al baño y la obligó a tener relaciones sexuales. Luego dijo que despertó junto a sus primas en una cama. Ya era casi el mediodía y solo se encontraba el dueño de la casa, quien les pidió que se fueran.
En una audiencia flexible y multipropósito, el juez de Orán en feria, Gustavo Ramiro Morizzio, decidió no hacer lugar al pedido de libertad o de arresto domiciliario solicitado por la defensa y, en consecuencia, ordenó la prisión preventiva del acusado y su traslado a la Alcaidía Penal.
El joven de 22 años fue acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal.
Sección: Policiales
Atención
Dictan prisión preventiva a un joven por un abuso sexual en Salta: podría haber drogada a la víctima
10/01/2026. Todo ocurrió a la salida de un boliche. La joven dijo que perdió el conocimiento
