Sección: Policiales

Salta

Detuvieron a seis personas en varios puntos de la ciudad por cometer diferentes delitos

Cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad fueron aprehendidos tras distintos operativos policiales en el macrocentro y en zona sudeste de la ciudad.

Detuvieron a seis personas en varios puntos de la ciudad por cometer diferentes delitos

Como resultado de distintas intervenciones, efectivos del Departamento Seguridad Urbana pusieron a disposición de la justicia a 6 personas por infracción a la ley de estupefacientes y por daños a un automóvil.

El patrullaje en prevención de ilícitos y contravenciones a cargo de personal del Departamento Seguridad Urbana permitió el secuestro de dos plantines de marihuana, envoltorios con sustancia blanquecina, marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento en distintos procedimientos realizado en la zona del macrocentro y sudeste de la ciudad.

Las distintas intervenciones tuvieron lugar en los barrios Sanidad, San Benito y Ceferino.

Aprehendieron a seis personas entre ellas dos mujeres, todos mayores de edad.

Uno de los demorados tenía en su domicilio dos plantines de marihuana, otros dos tenían 43 envoltorios con cocaína, 1 envoltorio con marihuana, $ 46.730, teléfono celular, recortes de polietileno y cuchillos con resto de sustancia y por ultimo las otras tres personas estaban sindicadas como provocar daños a un vehículo estacionado en calle Córdoba al 1.400. Les secuestraron 10 envoltorios con sustancia blanquecina.

Tomaron intervención personal de Drogas Peligrosas.