Sección: Policiales

Salta

Detuvieron a dos mujeres que intentaron estafar a un comerciante con comprobantes falsos

Las mismas fueron puestas a disposición de la justicia.

Detuvieron a dos mujeres que intentaron estafar a un comerciante con comprobantes falsos

Anoche, dos mujeres fueron demoradas luego de un amplio operativo Policial que se llevó a cabo en el macrocentro de la ciudad, ambas están implicadas en hechos por estafa al pretender engañar al dueño de un comercio enviando comprobantes de transferencias bancarias adulteradas.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22 horas, cuando efectivos de la Comisaria N° 1-Sector 6 dependiente de la Dirección de Unidad Regional N° 1 fueron alertados por un comerciante de alimentos que no había impactado en su cuenta bancaria el pago por una compra de alimentos realizada por una persona que a través de WhatsApp envío comprobantes de la supuesta transferencia.

De inmediato, los efectivos realizaron las tareas investigativas estableciendo que las compras fueron realizadas por dos mujeres quienes se encontraban en un domicilio ubicado en barrio 20 de Febrero, y que anteriormente habían realizado la misma operación en otras compras en el comercio enviando falsos comprobantes.

Se realizó la demora de las dos mujeres de 27 y 28 años de edad, como así se efectuó el secuestro del celular y otros elementos que aportan a la causa.

Tanto las dos personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.