Sección: Policiales

Atención

Detienen a un policía salteño por el supuesto robo de 300 mil dólares

Habría transferido el dinero de una cuenta judicializada. El policía será imputado por fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Esta mañana detuvieron en Salta a un comisario con revista en la División de Operaciones de la Dirección de Seguridad Urbana de la Policía de la Provincia, por el robo de casi U$D 300 mil -trescientos mil dólares estadounidenses.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante la fiscala de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, el efectivo policial habría transferido un monto estimado en 45 millones de pesos, desde una cuenta judicializada y que estaban depositados a cuenta de una herencia, a una cuenta propia.

El policía será imputado este viernes por el delito de fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público