Sección: Policiales

Atención

Detienen a un peligroso ladrón en la ciudad de Salta

La detención se dio tras varios allanamientos. También se detuvo a un cómplice por posesión de estupefacientes

Detienen a un peligroso ladrón en la ciudad de Salta

Efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 3 A junto a áreas operativas de la Policía, allanaron 4 viviendas en la zona sudeste de la ciudad y detuvieron a un hombre investigado por dos hechos con la modalidad arrebato. En el procedimiento también secuestraron plantas de marihuana.

El trabajo investigativo inicio en el mes de octubre por el arrebato de celulares a dos mujeres en barrios Limache y San Carlos.

Las tareas llevadas a cabo por el Grupo de Investigadores del Sector 3 A, a cargo del Comisario Diego Yapo, el análisis del modus operandi y técnicas aplicadas a la investigación, permitieron identificar al sospechoso y reunir pruebas suficientes para solicitar el allanamiento de cuatro viviendas.

En un despliegue de áreas investigativas y operativas, ayer irrumpieron cuatro domicilios ubicados en los barrios La Paz, Juan Calchaquí y Finca Independencia. Detuvieron a dos hombres, uno relacionado a las causas que se investiga y el otro por infracción a la ley de estupefacientes. Secuestraron dos motocicletas, unas de ellas con pedido de secuestro por robo, 6 plantas de cannabis sativa y elementos de prueba.

Interviene el Juzgado de Garantías 7.