Sección: Policiales

Fútbol

Demoraron a 38 personas durante el partido de Central Norte en el estadio Martearena

Más de 350 policías participaron de la cobertura de seguridad, donde asistieron más de 5 mil personas. Secuestraron más de 30 botellas con bebidas alcohólicas.

Demoraron a 38 personas durante el partido de Central Norte en el estadio Martearena

En el marco del operativo planificado para la cobertura por el Torneo Federal A, entre el Club Central Norte vs. San Martin (Formosa) la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, registrándose más 5700 simpatizantes.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio, se registraron un total de 38 personas demoradas, 32 de ellas por contravenciones y por infringir la ley de Espectáculos Deportivos y 6 por la Ley de Estupefacientes. Asimismo, en la fase previa desde el interior de los baños, personal sorprendió a dos jóvenes con dos mochilas conteniendo 32 botellas de plásticos con fernet y dos latas de cerveza.