Sección: Policiales

Fútbol

Demoraron a 11 personas en el partido de Juventud Antoniana

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 3 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputo en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los detenidos fueron por diferentes delitos y contravenciones.

Demoraron a 11 personas en el partido de Juventud Antoniana

En el marco del operativo planificado para la cobertura del partido entre el Club Juventud Antoniana Vs. Club Atlético Unión de Sunchales (Santa Fe) por el “Torneo Federal A”, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Más de 360 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, dónde se dieron cita más de 3 mil concurrentes.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en todo el estadio, se registraron un total de 11 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.