Sección: Policiales

Atención

Cuatro personas serán llevadas a juicio por un violento intento de homicidio en Rosario de Lerma

El violento hecho tuvo lugar en diciembre de 2023

Cuatro personas serán llevadas a juicio por un violento intento de homicidio en Rosario de Lerma

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, para Ronaldo Agustín Mamaní, Francisco Miguel Aguilera, y Camila de los Ángeles Salva como coautores del delito de lesiones leves en agresión y contra Nahuel Maximiliano Martínez como autor de los delitos de lesiones leves en agresión y tentativa de homicidio simple en concurso real.

En el requerimiento a juicio se expone que el damnificado había concurrido a una carpa en Rosario de Lerma el 18 de diciembre de 2023 y en horarios imprecisos, habría sufrido al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una en las afueras. En forma posterior, su salud se deterioró, por lo cual fue hospitalizado el 21 de diciembre del mismo año por un TEC grave y con pronóstico reservado, permaneciendo internado hasta el 25 de enero de 2023.

Tras detallar todas las medidas probatorias producidas a lo largo de la investigación y que constituyen los elementos de convicción necesarios, el fiscal Flores solicitó que la causa sea elevada a juicio.