El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, presidió ayer la reunión con los miembros de la Comisión Revisora del Régimen Previsional de la Policía de Salta y el Servicio Penitenciario Provincial.
En ese marco, expusieron sobre los avances del anteproyecto de la Ley Previsional para las Fuerzas de Seguridad que contempla aspectos del régimen de retiros y pensiones, movilidad, compatibilidades, entre otros puntos.
El Ministro destacó la importancia de aunar esfuerzos en beneficio del sector, haciendo aportes en base a la experiencia de cada uno de los presentes.
La Comisión Revisora del Régimen Previsional está conformada por la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario de la cartera, representantes del sector activo y pasivo de la Policía de Salta, Servicio Penitenciario y miembros de la Comisión de Seguridad y Participación Ciudadana de la Cámara de Diputados.
