La denunciante estaba trabajando cuando recibió el llamado de su vecina, que le solicitaba que vaya urgente ya que había pasado algo con su hija.
Allí la menor estaba llorando nerviosa, y le contó que su papá intentó hacer de nuevo lo que ya había hecho una vez. La víctima le dijo a su madre que ese día su progenitor ingresó al domicilio y la llevó al negocio, cerró la puerta, la arrinconó contra la pared y la tocó en sus partes íntimas. Al presentarse su vecina, que atiende el comercio ubicado en la vivienda de la denunciante, la menor estaba llorando y le contó lo sucedido.
Ese día, la denunciante tomó conocimiento que lo mismo había sucedido con anterioridad, cuando el acusado aprovechaba su ausencia para abusar de su hija, y luego ejercía violencia psicológica en ella para impedir que hablara.
El hombre de 46 años, que actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Provincia, fue acusado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la reiteración y las circunstancias de realización agravado por el vínculo, guarda y convivencia; y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) agravado por el vínculo, guarda y convivencia, todo en concurso real.
La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa seguida en su contra, que luego del sorteo realizado por la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, fue radicado en la Sala V del Tribunal de Juicio, que intervendrá en la siguiente etapa procesal.
Sección: Policiales
Justicia
Abusó de su hija en reiteradas oportunidades e irá a juicio
15/06/2022. El hombre de 46 años actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Provincia