Sección: Policiales

Irresponsables

9 fiestas clausuradas durante la noche del sábado en Salta

Cabe destacar que en los últimos 267 días de emergencia sanitaria la Policía realizó 371.193 operativos preventivos

9 fiestas clausuradas durante la noche del sábado en Salta

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con los operativos en el marco del COVID 19. Realizaron patrullajes en barrios, controles vehiculares y en comercios, en lugares de esparcimiento, accesos a localidades, entre otros.

Ayer llevaron adelante 2.293 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria de las cuales 385 fueron controles en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionó a siete de ellos por distintos incumplimientos.

Se clausuraron nueve fiestas clandestinas en la Provincia por reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se detectaron 5 en Capital, 1 en Rosario de Lerma, 1 en Cerrillos, 1 en Tartagal y 1 en Salvador Mazza.

En este marco se labraron en total 598 actas de infracción por distintas transgresiones a las disposiciones establecidas como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Cabe destacar que en los últimos 267 días de emergencia sanitaria la Policía realizó 371.193 operativos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias del Comité Operativo de Emergencia.