Sección: Policiales

Seguridad

10 detenidos, y miles de dosis de drogas secuestradas, en un mega operativo contra el microtráfico

Se realizaron diferentes allanamientos y logró dar lucha a este flagelo. Las investigaciones continúan

10 detenidos, y miles de dosis de drogas secuestradas, en un mega operativo contra el microtráfico

La Dirección de Drogas Peligrosas realizó ayer importantes procedimientos contra el narcotráfico en Chicoana y Rosario de la Frontera. Los trabajos no guardan relación, e intervinieron diferentes Juzgados y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Participaron de los trabajos operativos más de 70 policías de apoyo de distintas áreas de la fuerza. Detuvieron a 10 hombres vinculados a la comercialización de marihuana. Hicieron allanamientos, controles vehiculares preventivos y vigilancias en el marco de investigaciones previas originadas por denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web. Todos los procedimientos fueron exitosos.

En total incautaron más de 7.300 dosis de marihuana, secuestraron vehículos, objetos de fraccionamiento y arma de fuego entre otros elementos probatorios que sirven a la causa.

Cabe destacar que en Salta se lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico, combatiendo al microtrafico de drogas con recursos provinciales desde el año 2.014. Ya fueron condenados más de mil narcotraficantes y decomisadas millones de dosis de droga que no llegaron a distribuirse entre los barrios de nuestra provincia.