Sección: Nacionales

Atención

Una mujer de 46 años perdió la vida en un vuelo de Barcelona a Ezeiza

A la pasajera le hicieron reanimación durante una hora y media, con la ayuda de un desfibrilador, pero no lograron salvarla. Pensaron que era un ataque de pánico, que inmediatamente fue descartado.

Una mujer de 46 años perdió la vida en un vuelo de Barcelona a Ezeiza

Murió una mujer argentina en un vuelo que salió de Barcelona y aterrizó en Ezeiza. En un primer informe, por dos médicas que iban en el avión, se presume que pudo haber sufrido un trombo embolismo pulmonar. Sin embargo, mediante una autopsia la justicia va a determinar fehacientemente el motivo del deceso.

En primera instancia, una tripulante la asistió con reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, tras una hora y media de intentos para salvarle la vida, la mujer falleció en el avión. Fue el comandante quien informó en pleno viaje la situación al resto de los pasajeros.

Fuentes oficiales aclararon que una vez en tierra, la mujer fue recibida por personal de la PSA y del servicio médico del Aeropuerto, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. A la espera del diagnóstico definitivo, se descarta que se haya tratado de un ataque de pánico, tal como la tripulación suponía en un primer momento.