Sección: Nacionales

Tragedia

Seis muertos en La Rioja tras el choque frontal de un auto con una ambulancia

Todo ocurrió anoche, antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

Seis muertos en La Rioja tras el choque frontal de un auto con una ambulancia

Al menos seis muertos y cuatro heridos fue el saldo de un violento choque frontal entre un ambulancia y un auto particular, en la provincia de La Rioja. Todo ocurrió anoche, antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

De acuerdo con varios medios locales, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el servicio de Emergencia SEM 107 para llevar adelante el retiro de las víctimas del lugar, entre los que habría menores de edad.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el siniestro, en el que impactó un automóvil gris con una ambulancia, proveniente de la provincia de Córdoba. “Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia, y 5 ó 6 personas en el automóvil”, explicó el comisario.

En ese sentido, Jaime agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad.

Por último, el comisario Jaime sostuvo: “No podemos dar más datos. En en lugar trabaja la Policía Técnica. Al momento no tenemos identidades ni hipótesis sobre el accidente”.

La Rioja fue escenario también de otro violento accidente en los últimos días. El sábado pasado, Gregorio Navarro, de 67 años, y María Muñiz, de 40 años, fallecieron luego de chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión.

Ocurrió en la ruta nacional 74, a la altura de la localidad de Nonogasta, a 200 kilómetros de la capital provincial. El en el que se trasladaba la pareja quedó totalmente destruido tras impactar de atrás con el vehículo de mayor porte.

El conductor del camión y un tercer ocupante de la camioneta, no sufrieron heridas según información del departamento de Relaciones Policiales de La Rioja a la radio Cadena 3.

Fuente: Infobae