A tres días de la victoria del líder libertario, Javier Milei, en el balotaje presidencial, ya comenzaron las primeras reuniones para acelerar el proceso de transición entre la gestión saliente y aquella que asumirá el gobierno el 10 de diciembre.
Este miércoles la transición continúa, con una cumbre entre Cristina Kirchner y la compañera de fórmula de Milei, Victoria Villaruel en el Senado. El encuentro se realizó luego de que CFK le hiciera llegar este martes una invitación a la vicepresidenta electa a través de la Secretaría Parlamentaria de la Cámara alta.
Durante poco más de una hora de reunión se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión. “Es una reunión histórica para todos los argentinos”, aseguró Villarruel a la salida del encuentro. También calificó el encuentro como “muy cordial” y adelantó que va a “trabajar intensamente durante el verano” con todos los bloques para sacar las leyes que envíe el Poder Ejecutivo.