Esta información se conoció luego de la reunión mantenida este mediodía con el embajador argentino de Brasil, Daniel Scioli, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
En el caso de Brasilia, ruta que fue suspendida durante la gestión anterior en 2016, contará con 4 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque, los martes, miércoles, sábado y domingo a partir de la primera semana de abril.
En tanto, Curitiba tendrá 4 frecuencias semanales: los lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que a Porto Alegre también habrá 4 frecuencias semanales: los lunes, martes, jueves y sábado, ambas desde y hacia Aeroparque.
En los dos casos, los destinos no se operan desde el comienzo de las restricciones por la pandemia.
Durante la temporada de verano, que comenzó el 15 de diciembre, más de 40.000 pasajeros volaron entre Argentina y Brasil en vuelos de la empresa.
Actualmente la compañía opera 18 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo; 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro; 7 semanales a Florianópolis; 3 semanales a Salvador de Bahía; 3 semanales entre Córdoba y Río de Janeiro; y otros 3 semanales entre Córdoba y Florianópolis.