Sección: Nacionales

Economía

Por 180 días congelan los sueldos de funcionarios del PAMI

Luana Volnovich, directora de la obra social de jubilados y pensionados, también decretó una emergencia para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

Por 180 días congelan los sueldos de funcionarios del PAMI

La directora ejecutiva del PAMI Luana Volnovich dispuso congelar por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a "la emergencia económica" sancionada con Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

“La salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", anunció Volnovich.

La funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", puntualizó Vonovich en otro de sus posteos.

Fuente: Minuto Uno