Sección: Nacionales

Atención

Nuevo paro de controladores aéreos: se cancelarían 80 vuelos

Además se reprogramaron más de 90 vuelos en todo el país

Nuevo paro de controladores aéreos: se cancelarían 80 vuelos

Hoy habrá otra jornada de paro de controladores aéreos, con cancelaciones y demoras en los vuelos. Se espera que más de 15.000 pasajeros se vean afectados por la protesta del gremio, que reclama aumento salarial.

Desde Aerolíneas Argentinas emitieron un comunicado para dar a conocer cómo será la programación para esta jornada en la que canceló 82 vuelos de cabotaje y reprogramó otros 96.

“Aerolíneas Argentinas informa que su programación para el día 26 de agosto se verá nuevamente alterada por la medida de fuerza impulsada por el gremio de controladores aéreos, ATEPSA. Dentro de una operación prevista de 295 vuelos, se verán afectados 178 servicios: 82 vuelos cancelados (todos de cabotaje) y 96 vuelos con cambios de horario. En total, la medida perjudicará a más de 15.000 pasajeros", señalaron.