Sección: Nacionales

Tragedia

Nene de 12 años mató accidentalmente a su hermano de 7

Los chicos se encontraban pescando con sus padre en el Arroyo del Rey cuándo se produjo el horrible desenlace.

El menor ingresó en grave estado al hospital de Reconquista
El menor ingresó en grave estado al hospital de Reconquista

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años ingresó el domingo al Hospital de Reconquista, Santa Fe, luego de recibir un disparo accidental efectuado por su hermano de 12 años, cuando se encontraban pescando con su familia.

El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y le causó un grave daño cerebral. Al nene se le realizaron 2 operaciones en las últimas 24 horas pero lamentablemente falleció, según informó el medio local Reconquista Hoy.

Según la declaración de sus padres, se encontraban en el Arroyo del Rey pescando, cuándo cerca del mediodía su hijo mayor de 12 años caminaba con el rifle de aire comprimido y se le escapó un tiro, en circunstancias que no se pudieron determinar. El proyectil dio en la zona frontal de la cabeza del hermano menor.

En ese momento, toda la familia se subió al auto y fueron hasta un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda, dónde se le realizaron las primeracuraciones, pero ante la gravedad del caso fue derivado al hospital Reconquista, donde fue intervenido el domingo y nuevamente el lunes, sin éxito.

Bruno Lemos vivía con su familia en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda. El sepelio se llevó a cabo en la mañana de este martes en el cementerio de la ciudad del norte santafesino.

Fuente: Minuto Uno