Sección: Nacionales

Increíble

Fue al hospital con un fuerte dolor de cabeza y le encontraron una bala alojada en el cráneo

El insólito episodio ocurrió en el Hospital San Martín de La Plata

Fue al hospital con un fuerte dolor de cabeza y le encontraron una bala alojada en el cráneo

Fue a un hospital por un fuerte dolor de cabeza y los médicos le encontraron una bala, el hombre de 38 años fue víctima de un robo violento, perdió el conocimiento y cuando despertó pensó que los ladrones lo habían golpeado. Luego de realizarle una tomografía, los especialistas descubrieron que tenía un proyectil alojado en su cráneo.

El insólito episodio ocurrió en el Hospital San Martín de La Plata, donde el hombre pudo explicar a los médicos que sufrió un robo violento mientras estaba en la parada de colectivos, pero en un momento perdió el conocimiento y al despertar, descubrió que le dolía mucho la cabeza y supuso que los delincuentes lo habían golpeado.

Tras realizarle unos estudios de rutina y una tomografía, los especialistas se sorprendieron al encontrar un proyectil alojado en su cráneo, la verdadera causa del dolor.

Según lo explicado por los médicos, la bala no dañó ninguna estructura ósea ni tejidos blandos, lo que verdaderamente es un milagro, y está en una zona que no causaría problemas mayores.

Sin embargo, desde el hospital evalúan la mejor manera para poder extraer el proyectil y no poner en riesgo la vida del sujeto.