Sección: Nacionales

Atención

Encontraron muerto a uno de los dueños de Vicentín: tenía 37 años

Según el primer informe se trataría de un suicidio, pero se investiga el caso

Encontraron muerto a uno de los dueños de Vicentín: tenía 37 años

Nicolás Nardelli, de 37 años, uno de los dueños de la cerealera Vicentin, fue hallado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó, en la provincia de Santa Fe, confirmaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de las 21 cuando personal de la comisaría novena de la policía de San Lorenzo concurrió hasta la vivienda ante un llamado telefónico. “Se divisa el cuerpo sin vida colgado, suspendido con una manguera de riego, no observando a simple vista rastros de violencia en el lugar del hecho”, indica el parte.

En el caso, interviene la Fiscalía de San Lorenzo, que tras el reporte del hallazgo ordenó la presencia del medico de policía y personal de gabinete criminalístico a la vivienda, y luego el traslado a la morgue del cuerpo para la posterior autopsia.

Nicolás era hijo de Sergio Nardelli, el líder y CEO de la cerealera, que murió de un paro cardíaco en agosto de 2020 en medio de la crisis de la agroexportadora, en concurso de acreedores, y tras el intento de expropiación que llevó adelante el Gobierno.

Fuente: TN