Sección: Nacionales

Salud

En Ciudad de Buenos Aires también aconsejan el uso de barbijos

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a pedirle a la población “que no salga a la calle” y que use dispositivos para taparse la boca

En Ciudad de Buenos Aires también aconsejan el uso de barbijos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy a la población que “no salga a la calle” para evitar contagios de coronavirus y sugirió que las personas que están contempladas entre las excepciones del aislamiento social “lo hagan, pero tapándose la boca” con cualquier tipo de dispositivo.

“Dado que hay más personas asintomáticas, nuestra recomendación es taparse la boca con cualquier dispositivo”, remarcó durante una conferencia de prensa, que brindó junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

“Está claramente demostrado que el barbijo protege al resto de las personas del que lo tiene puesto, el barbijo protege al que lo porta”, dijo Quirós.

Por eso, en la media medida que la pandemia avanza y se restablece la circulación de la población en la calle “cada vez va a ser más importante el uso masivo de barbijos”.

Fuente: Infobae