Una empresa de decoración usó la imagen vilipendiada de Manuel Adorni para lanzar una oferta de sábanas y almohadones con burlas sobre la evasión mediante bitcoins que confirmó el propio jefe de gabinete.
"Nuestros almohadones están tan baratos que vas a pensar que te estamos robando", dice la publicación de Susy Deco, una compañía que vende artículos para el hogar, ropa de cama y productos para bebés.
Desde esa empresa se mofaron de la aventura cripto con la que Adorni sorprendió hasta a los Milei, cuando reveló que hizo 300 mil dólares con bitcoin mientras hacía asados en ojotas. "No necesitás ningun pendrive, solo entrar a nuestra tienda online", dice la promo de Suzy.
Un usuario preguntó a la empresa si vendían sábanas y desde Susy Deco respondieron con otra burla contra Adorni. "De todos los tamaños pero no salen 8 millones; las tenemos desde $32.000", remataron.
