Sección: Nacionales

Atención

El Papa Francisco confirmó que podría viajar a la Argentina en el 2024

"Vamos a ver si se puede" indicó el sumo pontífice

El Papa Francisco confirmó que podría viajar a la Argentina en el 2024

El Papa Francisco aseguró que tiene intenciones de visitar argentina el año que viene. Lo expresó esta mañana en encuentro sin precedentes realizado con la comunidad de Scholas Occurrentes en el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires.

Durante esta transmisión especial, Su Santidad, que también inauguró y bendijo la nueva sede del CBC de la UBA que funciona en la comunidad de Scholas del Barrio Mugica, con la presencia en Roma del vicerrector Emiliano Yacobitti, expresó: “La idea es el año que viene, vamos a ver si se puede”.

En el acto del 25 de mayo, el pontífice también se conectó con comunidades del movimiento educativo internacional Scholas Occurrentes en Estados Unidos, la Amazonia colombiana, España y México, consolidando así los lazos de solidaridad y colaboración que caracterizan a este movimiento global.

En caso de concretar la visita, sería la primera vez que Jorge Bergoglio viaje a Argentina como Francisco. Si bien todavía resta la confirmación oficial del Vaticano, la idea sería visitar, luego de la Semana Santa, algunas ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay.

Fuente: C5N