La mamá de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió luego de ser atacada por dos motochorros en Lanús, habló desde Salta: “No lo puedo creer, estoy en shock”, dijo entre lágrimas.
La mujer, de nombre María, contó que este jueves iba a viajar a Buenos Aires para reencontrarse con Morena. “No llegué”, se lamentó y relató que ayer habían hablado por teléfono. “Me dijo que extrañaba a sus hermanos y a mí”, recordó la mujer.
“Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto. Pido justicia por mi hija. Es un momento muy duro, no lo puedo creer”, dijo en diálogo con A24, con la voz entrecortada.
María señaló que estaba durmiendo cuando llamaron del colegio para darle la noticia de que su hija “estaba mal”. “Vinimos (a Salta) a bautizar a mi hijo de dos meses, con mi hija de 8 años”. Morena había quedado con su abuela y su papá, señaló la madre de la menor.
Luego, manifestó que no quería que su hija vaya sola al colegio. “Ella lo arregló con mi mamá, yo no estaba de acuerdo, le dije a mi mamá que no vaya sola”, expresó sobre el temor a los robos.
También se refirió a la edad de uno de los detenidos: “Si tienen 14 años, van a volver a salir, lo sé”, se lamentó.