El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, destacó que desde el miércoles, por el feriado de Semana Santa, más de 2 millones y medio de personas están circulando por la Argentina, y destacó los 47 puntos fijos que lleva adelante el área para los controles de tránsito.
Agregó que. "Siempre que se dinamizan las economías regionales hace bien y, en nuestro caso, ejerciendo los controles en todo el transporte para que todos lleguen a buen destino y puedan disfrutar de este fin de semana largo", completó el funcionario.
"Al pasajero se le pide el uso del tapaboca nariz. En todas las modalidades de transporte de pasajeros es obligatorio el uso de tapabocas"
Por otra parte, Arteaga aseguró que la situación en los controles "ha mejorado en el último tiempo" y explicó que hay dos tipos de controles; el fijo y el dinámico que se da fundamentalmente en rutas.
En ese marco, Arteaga comentó que en este fin de semana "los destinos más elegidos bonaerenses fueron la Costa y Tandil", mientras que en el resto de la Argentina fueron Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Salta.