Sección: Nacionales

Pidió permiso

Cristina parte a Cuba para visitar a Florencia Kirchner

La ex presidenta parte a la isla para ver a su hija que está internada bajo un cuadro de linfedema. Regresa el 30 de abril.

Cristina parte a Cuba para visitar a Florencia Kirchner

La ex presidenta Cristina Kirchner viajará rumbo a Cuba para visitar por diez días a su hija Florencia. La senadora nacional de Unidad Ciudadana partirá rumbo a la isla este sábado a primera hora y tiene previsto regresar a la Argentina el próximo 30 de abril.

Entonces, la ex mandataria visitará por diez días a su hija que se encuentra en Cuba bajo tratamiento médico, mientras la Justicia intenta determinar si su estado de salud amerita quedarse en ese país hasta su recuperación.

La líder de Unidad Ciudadana regresará al país cuando la campaña electoral esté más avanzada y justo para cuando el Partido Justicialista empiece a tomar decisiones electorales de cara al vencimiento de los plazos legales para la presentación de alianzas.

Por otra parte, la justicia federal espera conocer los resultados de los análisis que hicieron dos peritos del Cuerpo Médico Forense sobre la historia clínica de Florencia Kirchner, quien desde hace casi un mes se encuentra en Cuba, aquejada por un cuadro de linfedema.

Los especialistas tendrán que dar su dictamen a mediados de la semana próxima ante el Tribunal Oral Federal 5.

Florencia, de 25 años, está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y en Hotesur, junto a su madre y su hermano, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Fuente: Minuto Uno