El expresidente Alberto Fernández aseguró que la causa que lo envuelve a la exprimera dama Fabiola Yañez "es una pelea ingrata". También indicó que amigas de ella dijeron que se sacaba fotos "que dijo que después iba a usar".
"La verdad es que es una pelea muy injusta que me toca dar, muy ingrata", señaló el exmandatario en diálogo radial e indicó: "Hay testigos que dicen que Fabiola se sacaba fotos que decía que después las iba a usar. Estoy muy seguro de lo falso que es este tema".
Alberto Fernández tras su procesamiento: "Es una pelea ingrata"
Fernández señaló que "hay una pelea en la que no he tenido suerte para que escuchen el pedido de recusación a Julián Ercolini" y que Yañez le hizo sentir a la gente que "detrás de todas las políticas de género que yo impulsé, en las que creo y que creo hay que profundizar, eran una pantomima mía, un acto de cinismo, para ponerme a mí en un lugar horrible, que es el lugar de un hombre que le pega a una mujer".
Alberto Fernández señaló que Fabiola Yañez le hizo sentir a la gente que "todas las políticas de género que impulsó eran pantomima suya".
El abogado dijo a Radio Splendid que la denuncia de Yáñez "le sirvió mucho al Gobierno políticamente para ensuciarme y descalificarme". También se confirmó un embargo de $10 millones sobre sus bienes y se desestimaron los planteos de nulidad promovidos por su defensa.