Sección: Nacionales

Atención

Abuso a la madre salteña en Puerto Deseado: hay un nuevo detenido

Lo anunció el juez Antonio Oldemar Villa. Pidió calma a los vecinos para que la víctima señale a los culpables en la rueda de reconocimiento.

Abuso a la madre salteña en Puerto Deseado: hay un nuevo detenido

El Juez que entiende en la causa del crimen y violación en Puerto Deseado, confirmó hoy que hay un detenido y otra persona demorada hasta el momento por este caso.

Antonio Oldemar Villa informó de esta situación al hablar esta tarde con medios locales y un gran grupo de vecinos que se congregaron en el lugar para reclamar justicia.

El magistrado pidió calma a la sociedad, afirmó que están trabajando de la mejor manera posible y adelantó que apenas termine la rueda de reconocimientos saldría nuevamente para dar una conferencia de prensa para informar las novedades.

Un hombre fue detenido como sospechoso del crimen de un nene de 4 años y la violación de su madre La Vanguardia Noticias

Villa pidió a los vecinos presentes en el lugar guardar silencio para que María, la victima de este aberrante caso, pueda estar en calma y realice con tranquilidad el reconocimiento de las personas que están allí alojadas.

Fuente: Minuto Uno