Sección: Legislativas

Polémica

Virginia Cornejo dice que el Gobierno no quiere que los Diputados del interior lleguen a Buenos Aires

La Diputada Nacional denunció por las redes sociales que Nación busca de esta manera “boicotear” las sesiones presenciales que tendrán lugar en estos meses

Virginia Cornejo dice que el Gobierno no quiere que los Diputados del interior lleguen a Buenos Aires

Hace unas semanas se supo que desde Nación habían elevado la orden de reducir la frecuencia de vuelos de cabotaje, e internacionales, en todo el país. A esto se sumó que el aeropuerto de El Palomar ya no estará en funciones, y de esta manera será menos la conectividad que existirá entre las provincias y Buenos Aires.

En este marco quién enfureció fue la diputada Nacional, Virginia Cornejo, quién expresó su malestar por esta situación, y denunció que el Gobierno busca “boicotear” las sesiones presenciales que tendrán diputados y senadores en estas semanas.

“La nueva decisión del gobierno nacional ha sido disminuir la frecuencia y los horarios de los vuelos de cabotaje e internacionales. ¿Qué consecuencias trae? Que habrá menos conectividad y a nosotros, los diputados Nacionales nos limita llegar al Congreso por la quita de estos vuelos diarios y semanales. Evidentemente hay una intención de que no lleguemos a Buenos Aires a emitir nuestro voto” indicó a través de las redes sociales.

Al respecto contó que presentó un proyecto de declaración donde pide a las autoridades que revean sus acciones, y permitan una mejor conectividad, además de devolver los puestos de trabajo a miles de personas