Sección: Legislativas

Transporte

Solicitan una línea de colectivo que conecte a El Carril con Rosario de Lerma

La Cámara Baja aprobó un proyecto de Declaración que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, realizar las gestiones necesarias para lograr que el servicio público de transporte permita la conexión directa entre El Carril y Rosario de Lerma.

Solicitan una línea de colectivo que conecte a El Carril con Rosario de Lerma

En este sentido, la autora del proyecto, la diputada María del Socorro López, destacó la necesidad de poder contar con este servicio interurbano de pasajeros.

“Es esencial la conexión entre estos pueblos, ya que beneficiará a muchos vecinos, a trabajadores y estudiantes que deben movilizarse entre ambas localidades para cumplir con sus labores y cursar sus carreras, entre otros”, aseguró la diputada.

Por su parte, el diputado Lino Yonar señaló la importancia de que Rosario de Lerma y El Carril estén conectados entre sí, como así también se garantice la cobertura del transporte público de pasajeros entre todas las localidades del Valle de Lerma

“Es algo muy necesario, tanto para estudiantes, trabajadores, como también para la comunidad en general contar con este servicio de transporte”, remarcó.

El proyecto fue aprobado por unanimidad.