Sección: Legislativas

Salta

Senadores locales solicitan a los legisladores nacionales que gestionen la finalización de las obras en Salta

Se aprobó proyecto de declaración en el cual los senadores salteños consideran “necesario y urgente” que sus pares nacionales actúen “en defensa de los derechos de los salteños”.

Senadores locales solicitan a los legisladores nacionales que gestionen la finalización de las obras en Salta

En sesión ordinaria, el Senado salteño aprobó un proyecto de declaración por el que solicitan a los legisladores nacionales por Salta, “actuando en defensa de los derechos de todos los Salteños”, gestionen y exijan “lo que por derecho corresponde a todos los vecinos de nuestra provincia, instando al Poder Ejecutivo Nacional a cumplir con su rol constitucional y terminar las obras públicas, en consonancia a los convenios suscriptos, en un pendientes en todo el territorio de nuestra Provincia, restituyendo los recursos y subsidios que por ley corresponden, cuya titularidad recae en el Pueblo de Salta”.

El senador por La Caldera, Miguel Calabró, aseguró que, “no vamos a parar de reclamar y vamos a hacer todo lo que tenemos que hacer para que Nación cumpla. El fondo de incentivo docente se cortó, vi la noticia de que quieren prorrogar, pero hasta que no estén los fondos en la provincia no vamos a creer”.