Sección: Legislativas

Atención

Orozco pedirá licencia en la Cámara de Diputados y dice que algunos tienen miedo de hacerse una rinoscopía

A través de las redes sociales explicó el motivo por el cuál se tomará licencia

Orozco pedirá licencia en la Cámara de Diputados y dice que algunos tienen miedo de hacerse una rinoscopía

En medio de un conflicto jurídico y legal, el diputado salteño Gustavo Orozco, anunció a través de las redes sociales que solicitará licencia en la Cámara de Diputados.

"* Señor Gustavo Sáenz, la Cámara puede ser de ustedes, pero no mis principios y valores*

NO ME VOY DE AQUÍ. ME AUSENTÓ PARA QUE NUNCA SE PUEDA DECIR QUE ME ESCONDI EN ESTA CÁMARA Y DAR EL EJEMPLO.

//Muchos políticos tienen causas, espero que todos hagan lo mismo que yo y renuncien a sus fueros por voluntad propia//

En los próximos días pediré licencia en la Cámara de Diputados, "con lo cual inmediatamente quedó sin fueros"; porque siempre decidí ir ante la Justicia como cualquier ciudadano común" comenzó señalando el legislador en su cuenta. 

A la vez apuntó contra el fiscal que lleva la causa: "El fiscal González, evidenciando su poco profesionalismo, actuando como un lacayo de los altos mandos de Cornejo, pidió mi desafuero; no obstante la Cámara de Legisladores ya se manifestó en contra de este increíble accionar, es muy triste que la justicia pierda tiempo en una causa por una pintada de paredes en lugar de estar atrás de los delincuentes y me refiero a esos de guantes blancos, que ocupan las intendencias, los ministerios y otros cargos de jerarquía.

Voy a presentar el pedido de Jury de enjuiciamiento contra el fiscal y el juez, por no ajustar sus actos a derecho, teniendo como único objetivo sacarme de la escena de aqui hasta las próximas elecciones y eso nos remonta a las peores época de censura en la Argentina". 

Por último dejó una polémica frase: "¿ Es que acaso tienen miedo los que están atrás de esto de que logre proyectos como la Rinoscopia para desenmascarar a varios ?"