Después de tantas idas y vueltas, y aprovechando la debilidad del peronismo en el Congreso, nació un nuevo interbloque en la Cámara de Diputados que reune a varios "rebeldes", entre ellos, Gustavo Sáenz.
Ocurre que Sáenz publicó en sus redes sociales un posteo donde se lo observa junto a Oscar Zago, Carlos González D'alesandro y Gerardo González, cabalgando en zona de campo y un mensaje que indica: "Desde la tierra de Güemes, donde nació la Patria, junto a los diputados nacionales Oscar Zago, @carlos.gonzalezdalessandro y @gerardogonzalez.ok, compartimos el sueño de una Argentina verdaderamente federal, con las mismas oportunidades para todos, sin importar dónde hayan nacido"
Esto deja en claro que se confirma la unión de varios legisladores para sumar fuerzas en el Congreso y convertirse en los más buscados para conseguir diferentes aprobaciones o rechazos.
Oscar Zago y los legisladores que responden a Gustavo Sáenz y Carlos Rovira podrían confluir en un interbloque, que buscará aprovechar la magra cosecha electoral de Provincias Unidas, para erigirse como árbitros de la Cámara de Diputados.
Los ex libertarios, repartidos entre Coherencia y el MID, suman seis legisladores. Además de Pagano y Zago, están en ese lote Carlos D'Alessandro, Gerardo González, Lourdes Arrieta y Eduardo Falcone.
