Sección: Legislativas

Ranking

Kosiner fue el diputado salteño más aplaudido del 2018

De los legisladores salteños fue el que más “ovaciones” cosechó. Grande, Nanni y Olmedo los que menos

Kosiner fue el diputado salteño más aplaudido del 2018

El sitio Parlamentario.com realizó un estudio respecto a las diferentes ovaciones que se registraron en la Cámara de Diputados de la Nación durante las sesiones del 2018, y a partir de este dato realizó un ranking de cuáles fueron los diputados más aplaudidos.

De acuerdo a la explicación que realiza el medio, estos aplausos son detallados por los taquígrafos, quienes no dejan pasar por alto ningún detalle dentro del recinto. Esto, para Parlamentario, permite demostrar que siempre lo que cada legislador expresa en sus discursos es escuchado por más o menos colegas, independientemente de la difusión que de sus mensajes puedan dar luego los medios.

El año pasado el diputado con más aplausos sobre sus espaldas fue Agustín Rossi con 67 interrupciones. En según lugar se encuentra Mario Negri de Cambiemos con 42.

Si hablamos de los legisladores salteños debemos decir que el que más aplausos recibió fue Pablo Kosiner, quien durante el año legislativo fue “ovacionado” 23 veces. Cabe decir que es el mejor posicionado.

Con 8 aplausos se encuentra Javier David, con 6 Andrés Zottos, con 4 Sergio Leavy, con 3 Alfredo Olmedo, Martín Grande, y cierra la tabla con 1 aplauso Miguel Nanni.