Sección: Legislativas

Atención

Gustavo Orozco se reintegra el próximo martes a la Cámara de Diputados

“El martes 30 voy a regresar a la Cámara luego de demostrarle a la opinión pública y sobre todo a mis compañeros como eran las cosas”, expresó el legislador en Salta Comparativa.

Gustavo Orozco se reintegra el próximo martes a la Cámara de Diputados

Luego de dos meses de licencia, el Diputado Gustavo Orozco comentó que dentro de una semana vuelva a sentarse en recinto de la legislatura.

En cuanto a las denuncias y las causas en su contra afirmó: “Se dieron cuenta que no había ningún motivo legal que justifique el pedido de desafuero de parte de este fiscal y el juzgado correspondiente”. Además agregó, “hace dos meses que salí de esta Cámara con pedido de licencia y me presenté en todos los juzgados ante los jueces que correspondía, para pedir explicación y nadie supo dármela, con lo cual quedó claro que era una situación política”.

Por último llevó tranquilidad al cuerpo legislativo: “Yo primero tengo que agradecer a mis pares porque la mayoría ya se había manifestado en contra del desafuero, porque no tenía fundamento, pero yo tenía que hacerlo por la gente, porque quiero que sepa la verdad. Hoy mis pares pueden tener la tranquilidad que soy un compañero que piensa en este parlamento”, finalizó.