Sección: Legislativas

Atención

Exclusivo: habló Francisco Rodríguez, el diputado acusado de quedarse con una AP

El legislador de La Candelaria dialogó con Salta Comparativa y dio su opinión sobre lo ocurrido

Exclusivo: habló Francisco Rodríguez, el diputado acusado de quedarse con una AP

Hace unos días surgió una denuncia donde se acusaba al diputado Provincial, Fabián Rodríguez de quedarse con el monto de un agrupamiento político que habría sido gestionado para una mujer sin que ella supiera lo que sucedía. El dinero en cuestión serían unos 180 mil pesos.

Pasados unos días Francisco Rodríguez dialogó en exclusiva con Salta Comparativa y brindó información al respecto.

Lo primero que remarcó que es ya se presentó ante la Fiscalía de Rosario de la Frontera junto a su abogado para ponerse a disposición de la investigación, y que de manera paralela se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, para pedir que la causa dentro de la Legislatura siga el rumbo que tenga que seguir: “Si tiene que armar una comisión de investigación del caso que la hagan, yo estoy tranquilo” señaló.

Si bien no quiso brindar en profundidad su versión, indicó: “La señorita era una colaboradora, y trabajaba con un agrupamiento político”. En este sentido contó que para realizar una agrupamiento es necesario que se realicen exámenes psicofísicos y otros trámites personales, por lo que descartó que la joven en cuestión “desconozca” el tema.

Sobre el tema agregó que la joven recibió el dinero, y que inclusive hace una semana y media estuvo reunido con ella. “La conozco, y conozco a su familia, teníamos una buena relación” dijo.

Por último declaró que esta maniobra se trata de un armado político que busca perjudicarlo. “Yo continuamente denuncio maniobras ilegales de los municipios, y ahora me sale esto, tal cómo me ocurrió hace seis años con otra causa que me armaron” finalizó.