Sección: Legislativas

Atención

Diputada salteña piden penas más duras para quienes organicen fiestas clandestinas

Mónica Juárez dijo que es necesario que quienes actúan de forma irresponsable sean castigados

Diputada salteña piden penas más duras para quienes organicen fiestas clandestinas

Entendiendo la falta de responsabilidad social de quienes realizan fiestas clandestinas en medio de la pandemia, la diputada provincia Mónica Juárez elevará el pedido al ministerio de Seguridad para incrementar las penas a quienes organicen estos eventos.

“Tenemos que apelar a la responsabilidad, pero también castigar a quienes no cumplen” aseguró la legisladora provincial, e hizo hincapié en que debe ser duramente multados quienes no tomen noción de las consecuencias de organizar fiestas clandestinas en medio de una pandemia que ya se cobró miles de muertos.

Además, sostuvo que no deben ser castigados los rubros del comercio y la gastronomía por culpa de estos eventos ilegales. “Los comerciantes fueron unos de los sectores más castigados por la pandemia, y en medio de la reactivación de la economía no se pueden tomar medidas que los perjudiquen nuevamente” consideró

Juárez enviará el pedido al ministerio de Seguridad con el fin de trabajar articuladamente y sosteniendo que es necesario buscar soluciones en conjunto para los salteños.